VISITAS

jueves, 16 de agosto de 2012

LA CONJURA DE CORTÉS


         Menos mal que estamos en vacaciones, porque el libro ha volado, quitándome horas de sueño. Lo empecé el martes por la mañana, con la idea de leerlo en casa, y llevarme el e-book a la piscina, y pensaba que por eso iba a durarme un poquito más. ¡Qué ingenua! No me di cuenta de que la autora era Matilde Asensi, y que siempre ha conseguido, con todos sus libros, que me los leyera “del tirón”.
Pincha en la imagen y sabrás más sobre este libro
         Ayer, o quizá hoy, porque eran más de las tres de la mañana, terminé con "La Conjura de Cortés", me terminé este estupendo libro que termina esta trilogía. Sé que he despertado a alguien, pero lo siento mucho... era imposible dejar a este grupo de aventureros deambulando por la selva y echarme a dormir hasta el día siguiente.
        Recuerdo que cuando me leí "TierraFirme" y "Venganza en Sevilla" sentí mucha rabia porque me quedaba a medias. Ahora, al terminarme éste también he sentido mucha rabia porque se me ha acabado esta historia.
        Perfecta novela de verano. Y con los amores de Catalina, aún mejor… que era lo que quizá yo echaba de menos en sus últimos libros.

1 comentario:

Julia Maria dijo...

El ultimo que me he leído ha sido " el ultimo caton " , y me ha encantado. Pásame alguno digital para el e-book.