VISITAS

viernes, 12 de octubre de 2012

SENTIDO Y SENSIBILIDAD

          La gran Jane Austen fue una de mis escritoras favoritas desde que leí  "Orgullo y Prejuicio".
Aquí está la sinopsis del libro
         Pero realmente no había leído nada más de ella hasta ahora, cuando mi compañera del colegio,Vega, me dio la novela en pen -drive... y pude añadirla a mi e-book. He tardado más de la cuenta en leerlo porque he tenido mucho trabajo y cada día no podía leer más que unas pocas líneas.
        ¿Qué decir de este libro? Pues que me encantó. Ha sido un libro intenso e interesante.Y su lectura me ha llenado de recuerdos y añoranzas.
Para ver un resumen de la película


Conoce a la autora pinchando en la imagen

1 comentario:

Marisa G. dijo...

Jane Austen y toda su obra goza de mi beneplácito. ¡Me encanta! Adoro sus libros y me veo todas las versiones cinematográficas que caen en mis manos, aunque me sepa la historia de pé a pá. Un beso!