VISITAS

jueves, 6 de diciembre de 2012

EL AMULETO YORUBA


          Hace ya algunas semanas que terminé este libro de Juan Miguel Sánchez Vigil, pero no había tenido tiempo de subirlo. Es para niños y niñas de 5º y 6º de primaria y me lo leí para saber si era posible que lo recomendáramos para la campaña de lectura en Navidad que siempre hacemos desde el colegio.
Pinchando en la imagen se puede ojear un poco el libro
         El libro está muy bien desarrollado, es interesante y tiene mucho que ver con la realidad que suele haber en los centros públicos, donde hay niños de los lugares más dispares.
          Me ha gustado mucho, siendo un libro juvenil, porque desarrolla los valores de compañerismo, familia y tolerancia y nos devuelve la idea de que todos tenemos una oportunidad en la vida.
Conocerás algo más del autor pinchando en la imagen


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG AMI ME ENCANTA LEER ENTRE OTRAS COSAS AHORA ESTOY LEYENDO EL CLUB DE LOS VIERNES ESTA MUY BIEN, AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO BESOSSSS.BEGO

Unknown dijo...

me ha encantado su blog