VISITAS

lunes, 9 de abril de 2012

EL LECTOR DE JULIO VERNE

Información y sinopsis pinchando en la imagen
         El 1 de marzo se puso a la venta el último libro de Almudena Grandes de su última colección “Episodios de unaguerra interminable”, sin embargo, y aunque lo teníamos reservado en Álvaro, nuestra librería habitual, no llegó en esa fecha la edición en tapa dura y dentro de un guarda-libros, y luego Carlos ya no pudo ir a buscarlo otros días… total que cuando lo tuvimos en casa era ya el 15 de marzo y en esas fechas yo estaba en otras lecturas…
           No me importó posponerlo, porque este libro era para disfrutarlo, y mejor que nada, en vacaciones de Semana Santa…
         Lo comencé el lunes Santo… y me ha durado hasta el viernes Santo… (5 días que he intentado alargar… pero que ya fue imposible).
             Siempre me pasa igual cuando un libro me gusta… que me da pena que se acabe.
Pinchando en la imagen puedes acceder a la web de Almudena Grandes
           ¿Y qué decir de este? Será porque la temática (guerra civil y posguerra) me apasiona y porque soy una fan incondicional de Almudena Grandes… el caso es que he disfrutado tanto como con todos los otros, o si nos ponemos con los de esta colección en concreto, tanto como con Inés y la Alegría… y en este libro la trama no está narrada por una mujer (como en casi todos los suyos, que a lo mejor por eso me identifico más), sino por un niño de 9 años.
          Muy bien Almudena… para mí, SOBRESALIENTE. Y ahora a esperar el tercer libro de la entrega… y mientras a leer uno que me quedaba por ahí de esta autora: "Te llamaré Viernes"… próxima entrega.

2 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, también me gusta mucho esa temática y estoy segura de que el libro me va a encantar
besos

Concha dijo...

Si te gusta la autora, no te decepciona, aunque en este caso el protagonista sea un niño.