VISITAS

miércoles, 18 de abril de 2012

TE LLAMARÉ VIERNES

           De Almudena Grandes...
Pinchando en la imagen tienes la sinopsis
          Parece que me he quedado con "mono" de Almudena al terminar su último libro "El lector de Julio Verne"... por lo que me decidí con una de sus primeras novelas. Si no me equivoco fue la segunda que publicó, después de "Las edades de Lulú".
           Este libro lleva en casa desde que se publicó... En la fecha de compra pone Carlos 18/12/91... pero hasta ahora no me había decidido por él... Carlos no me lo recomendaba porque decía que era una novela "menor", pero no estoy totalmente de acuerdo con él
        Y no sé que decir del mismo... ¿me ha gustado?... sí, no... no sé... Es Almudena antes de ser Almudena...
             En este libro creo que es un aviso de lo magnífica escritora que iba a llegar a ser... Quizá no me haya gustado el final... Creo que sólo dos finales no me han gustado... éste y el de "Castillos de Cartón"... pero en la literatura como en la vida tiene que haber de todo.
            Bien mi veredicto final. Me ha gustado aunque no me ha entusiasmado... Y me lo he leído del tirón, eso sí

No hay comentarios: