VISITAS

martes, 25 de diciembre de 2012

LA MARCA DEL MERIDIANO

          Uno más de Lorenzo Silva, y uno más del sargento… no perdón que ya le han ascendido, del brigada Bevilacqua y la sargento (antes cabo) Chamorro, acompañados nuevamente del guardia Juan Arnau.
          Sin embargo no es un libro más, pues este año ha sido galardonado con el premio Planeta 2012.
Sinopsis del libro en la imagen
         Y como cada año, fiel a su cita, el libro de los premios Planeta, con la encuadernación lujosa de piel o simil-piel roja llegó a mi casa a mediados de noviembre y fiel a la tradición también, no se ha hecho esperar, que ya bastantes premios planeta tengo atrasados (de los primeros y de los de en medio).
       Y me ha gustado. Claro que me ha gustado. Sobre todo saber más cosas de ese “duro” sargento, perdón, brigada, Vila, aunque siga existiendo esa tensión sexual no resuelta con su ayudante, la eficiente sargento (ahora no me equivoco) Virginia Chamorro.
Conoce más del autor pinchando en la imagen 
      Y supongo que le habrán dado el premio Planeta porque se ha presentado con este libro, pero cualquiera de la serie habría estado para premio.
Muy bien Lorenzo. Sigo siendo incondicional tuya.

No hay comentarios: