martes, 25 de diciembre de 2012

CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

        Y para terminar mi último reto del año: otro de Roald Dalh. Y antes del 31 de diciembre... aunque me gustaría leerme Matilda antes de la fecha tope del reto, el 2 de febrero. Espero conseguirlo.
       Este de Charlie me ha parecido un poco para seguir el filón que tendría el primero... Y nunca segundas partes fueron buenas... aunque el libro se lee bien y es entretenido.
En la imagen puedes leer la sinopsis del libro
      En ese maravilloso ascensor de cristal Charlie y su familia, junto con el señor Wonka realizan un viaje fantástico por la estratosfera... pero se queda un poco "flojo" para mi gusto ya que la segunda parte, en la que los abuelos cambian rápidamente de edad es como un "pegote" al libro... las mismas consecuencias negativas que tenían los niños desobedientes por no cumplir las normas, van a tener ahora los abuelos cabezotas que no quieren salir de su enorme cama y quieren rejuvenecer más de la cuenta.
       El libro lo he sacado de la biblioteca del colegio y es una edición antigua. Las ilustraciones no son las típicas de los libros de este estupendo autor.