jueves, 5 de julio de 2012

PREMIO DE UN e-BOOK

         Me ha tocado un e-book. ESTOY COMO NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.
Yo con mi flamante e-book
        No es que sea afortunada en el juego, porque nunca me toca nada (aunque me llevé el bolso del sorteo de María de "La Chispa del Paladar", y ahora este e-book del sorteo de "Será por libros").
         El caso es que hace unas semanas rastreando por Internet para hacer una de las guía de lecturas para el blog "El  Baúl de Lady Book" de la Biblioteca de mi colegio (CEIP Alba Plata de Cáceres) encontré esta página y leí que sorteaban un e-book. Sólo tenía que darme de alta, darle me gusta en Facebook e invitar a mis amigos. Bueno, fácil... y el caso es que me venía muy bien un e-book ahora que me voy a Irlanda tantos días, y con el de Carlos no podía contar, pues es para él... lo hice y me olvidé.
Pinchando en la imagen podrás visitar esta página de facebook
       Cual no será mi sorpresa cuando el viernes, alguien llamado Eva Díez de Quiclick me mandó un correo, asegurándome que era la ganadora del sorteo y sólo me pedían mi dirección postal y mandar una foto.
Como podéis ver... "Será por fotos"
       El libro llegó el martes, pero no pude recogerlo hasta el miércoles (cosas de Correo que cierra las tardes de julio y agosto)... y... ahí me tenéis con el libro electrónico en el blog "Mi rincón para leer" de seráporlibros.net.

2 comentarios:

Adam J. O dijo...

¡Muchas felicidades por tu premio! Son muy útiles y ya todo mundo quiere uno.
Saludos

Angelillo dijo...

hola prima bloguera!! no sabía que tenías esta página tan chula...
Un beso y enjoy a lot in Ireland!