VISITAS

miércoles, 20 de agosto de 2014

EL GUARDIÁN INVISIBLE

Tiempo hace que Carlos me lo recomendó... pero como estoy un poco vaguitis... pues no me dio por leerlo.
Conoce de qué va el libro
Estas vacaciones, cuando anduvimos por Vitoria e hicimos una visita a Pamplona, mi amiga Isi también me habló de los libros de Dolores Redondo.
Y aquí conoce a la autora
Quedó entonces pendiente una visita al valle del Batzán, que por falta de tiempo en las vacaciones (y porque no me había leído el libro todavía) no hicimos.
Descubre Elizondo y todo el valle del Batzán aquí
Y por último, Belén, una compañera muy aficionada a la lectura, visitó este blog, anotándose algunas lecturas... y recomendándome el segundo libro de la trilogía.
¿Qué otra cosas podía hacer? Aparqué mis lecturas pendientes y devoré los dos libros... 

No hay comentarios: