VISITAS

miércoles, 10 de enero de 2018

PAULA

Este libro de Isabel Allende me llamaba la atención y a la vez me daba miedo leerlo, por lo de la pérdida de su hija ... Ahora, gracias al club de lectura lo he conseguido.
Aquí verás la sinopsis
¿Pena? Sí, da pena ver que su hija muere. Pero como es algo que sabes desde el principio. Como sabes cuál va a ser el final... me dispuse a leerlo con ganas y con buena actitud, y como siempre, Isabel Allende no me decepcionó (bueno lo hizo en "El Juego de Ripper", con el final del libro, pero qué le vamos a hacer, a esta autora no le va el género negro).
El libro realmente es su autobiografía. Gracias a este relato para su hija moribunda me he enterado de la vida de esta autora chilena y he aprendido más de ella.
Realmente tiene una vida fascinante y entretenida. Y ha conseguido, gracias a la literatura, viajar y conocer a muchas personas.
Además me ha encantado cuando describe cómo escribió sus primeros libros... El de La casa de los espíritus me fascinó y aunque no es totalmente autobiográfico, muchos de sus personajes son de su familia, como sus abuelos.

Bueno, que me quedo con lo positivo y cierro los ojos a la pena por perder a un hijo.

No hay comentarios: