VISITAS

lunes, 2 de mayo de 2016

PUERTO ESCONDIDO

Describiendo un lugar que me encantó... Suances, cerca de Torrelavega, en Cantabria. 
La sinopsis del libro, pinchando en la imagen
Allí estuve con mi familia en el año 2007, en la zona que describe, entre la playa de los Locos y la de la Concha. Cerca del castillo y del faro... 
Y también en lugares cercanos, como Santillana del Mar o Comillas.
En ese lugar tan bonito, la autora nos sitúa una peculiar historia de intrigas de la posguerra que han llegado a nuestros días en forma de crimen, por lo que hay dos narraciones dentro de la novela. La del pasado y la de nuestros días.
Y una historia de trasfondo, que da para más novelas... Y creo que sí, que en ello está la autora. Mi opinión... novela negra que me ha gustado bastante.
Y como siempre, cada vez que pongo un libro de un/a autor/a nuevo... pues ahí va un poco de su vida
Aún no hay mucho de esta autora por el ciberespacio, pero tiempo al tiempo

No hay comentarios: