VISITAS

sábado, 20 de febrero de 2016

TEMPUS

Llevaba con este libro en el e-book bastante tiempo... Como para una lectura de verano.
Y así fue. En mi particular verano en inverno... durante mis días brasileños lo empecé, pero la verdad es que se me hizo muy cuesta arriba.
Para saber de qué va... pincha en la imagen
Lo dejé para leer el siguiente libro del club de lectura y me costó retomarlo. Leía a ratos, lo dejaba a otros... hasta que por fin pude terminarlo, pero sin llegar nunca a sentir la necesidad de su lectura.
Quizá me pareció fantasioso. Quizá no entienda bien las teorías de los viajes en el tiempo, quizá sea todo muy relativo... pero resultaba angustioso, como una carrera a ninguna parte, como correr y no llegar nunca a ningún sitio, todo en un eterno devenir. Todo se repite. Todo es igual, y nada es lo mismo...
¿Y quién es Nerea Riesco? Pues no la conocía... y aunque el libro no me ha gustado, porque me gustan los libros con un final más... "concreto", me la apunto para próximas lecturas... a ver qué tal.
Aquí puedes saber más de la autora, de su vida y su obra


No hay comentarios: