VISITAS

viernes, 3 de julio de 2015

HADES

A finales de febrero fui a la presentación del libro HADES, de mi amigo Vicente Rodríguez Lázaro.
Fue en el Palacio de la Isla, el sábado 28 de febrero.
Siete escritores asiduos a una tertulia literaria deciden separarse y dejar de celebrarla por diferentes motivos. Diez años después, el más talentoso publica un libro de poesía de una calidad excepcional. De una manera u otra, la obra llega a cada uno de ellos.
Me gustó mucho la presentación, pues fue introducida por un corto realizado por el hijo mayor de Vicente.
Como durante el curso casi no puedo leer, no he tenido ocasión de empezar el libro hasta hace poco y  lo terminé justo unas horas antes de que empezara el verano.
Tengo que decir que me ha gustado mucho... tal y como dijeron el día de la presentación me habría gustado seguir leyendo más, pues las andanzas de cada uno de los personajes podrían haber ido más lejos.
Aquí tenéis algunos momentos de ese día...
 ¡Qué frío en febrero! con el calor que tenemos ahora.
Gracias Vicente. Espero tu siguiente libro.
 

No hay comentarios: