sábado, 24 de agosto de 2013

LA RAMERA ERRANTE

          Poca lectura este año… estoy perezosa. Y para escribir en el blog más perezosa aún.
         Hace tiempo que terminé este libro. Era todavía julio y aún no habíamos comenzado con la pintura de la casa.
         Ya pasó todo eso. Ya casi pasó el verano. La casa está estupenda… Bueno quizá para comenzar a organizarla otra vez… Y a pesar de todo el movimiento de objetos no aparecieron las llaves del coche, y alguna cosilla he extraviado en estos días… y además... en unas horas nos vamos a Lisboa…
       Muchas cosas han pasado en este caluroso agosto, reencuentro con amigos y viajes por nuestra hermosa, aunque reseca en este tiempo, tierra y pronto empezaremos de nuevo a trabajar. Pero mientras llega el momento… lo mejor es poner la mente en blanco y “Carpe Diem”, disfrutemos el momento. Es lo que nos vamos a llevar.
Conoce la historia

          Y bueno, sobre el libro… bien, lo seleccioné para el e-book porque había visto en la tele, no recuerdo en qué cadena, algún capítulo de esta serie, pero luego he averiguado que es de la segunda parte… Bien, el caso es que me lancé a por este libro y bueno… una novela… sin más… no es algo para recordar especialmente… al final triunfan los buenos… ¿sucede esto en la realidad? Pero en cualquier caso, para lectura veraniega y desenfadada no ha estado tan mal. Supongo que conseguiré la segunda parte que es la que me enganchó en TV.
Conoce a la autora