VISITAS

viernes, 27 de diciembre de 2013

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

           Comencé este libro del joven Jöel Dicker la víspera de Nochebuena... y ya me lo he leído. Cierto que estamos en vacaciones y que estoy leyendo más que de costumbre, pero ha sido una novela que me ha mantenido en vilo desde el principio.
Aquí la sinopsis del libro
            Ya le había echado el ojo durante el verano, en FNAC, pero ahí se quedó la cosa. Ahora lo he conseguido para el e-book y ha sido visto y no visto. Supongo que tenía muchas ganas de leer algo más que batallitas de la antigüedad (dicho con todo mi cariño, pues ya he comentado que me ha apasionado la historia de los Escipiones).
         El libro me ha parecido interesante, intrigante y de una velocidad arrolladora. Se desarrolla básicamente en tres momentos, pero sobre todo en los veranos de 1975 y 2008. 
              Es una de las mejores novelas de intriga y suspense que he leído, porque realmente no sabes quien es el asesino hasta el final de la misma, y aunque puedes sospechar... sospechas de todos durante todo el tiempo, todo el mundo tiene un móvil y todos pueden haber sido... Bueno pero además... encierra mucho amor.
Conoce más a Jöel Dicker

No hay comentarios: