VISITAS

lunes, 1 de abril de 2013

EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA

          Estoy perezosa en la lectura y en el blog... o tengo poco tiempo, que también.
          Este libro me lo terminé de leer antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa... sin embargo no lo he puesto en el blog hasta ahora, a punto de acabar éstas... y durante las mismas he estado más de cocinillas y trabajando en otros temas que ejerciendo de lectora...
La sinopsis del libro la puedes ver pinchando la imagen
         El caso es que aquí está... "El tango de la Guardia Vieja" de Arturo Pérez Reverte, un libro que me ha gustado mucho, y ya es sorprendente pues este autor no es santo de mi devoción... pero aquí lo clava.
        Es un libro tierno, de amor, de intrigas, de traiciones, de buscarse la vida... en el que se nos presenta una sociedad que ya no existe. Un mundo de lujos en el que los ricos tienen de todo, y los pobres tienen que buscarse la vida de mala manera para sobrevivir... y sobre todo para tener lujos.
Conocemos un poco más al autor
Lo cierto es que lo leí casi del tirón... y sentí pena al terminarlo.

2 comentarios:

Mabi dijo...

Hola llego aquí desde el blog "Mama y sus cositas" y me encuentro con este libro que voy a empezar a leer.
Reverte es un autor que me gusta bastante (siempre unas más que otras) en general.
Me quedo en tu blog y te invito a que pases por el mio http://mabiluna.blogspot.com.es/
Bss. Mabi

Ángela dijo...

Querida Concha, ¡cuanto tiempo sin pasar por tu blog!. Ya sabes tu por qué es, ese cole no nos deja tiempo para nada.
Gracias por tus consejos lectores, es una maravilla tener una buena referencia cuando empiezas a leer un libro.
Besos
Ángela