VISITAS

domingo, 16 de diciembre de 2012

NUEVO RETO: ROALD DAHL

        Un nuevo reto antes de terminar el año.
        Como me leí Charlie y la Fábrica de Chocolate en este año, en el mes de mayo, y lo tengo reseñado en este blog, después de comentarlo con la organización del reto, me animo a apuntarme, aunque no creo que llegue con Charlie y el gran ascensor de cristal antes del 31 de diciembre, sí que lo haré antes del 2 de febrero.
         Tengo aún pendientes dos retos por terminar. El de Dickens... que ahí ando con David Copperfield y el último que me queda de autores en castellano. Y estos retos antiguos son prioritarios.
   

2 comentarios:

Carm9n dijo...

Mucha suerte con el reto, Concha! Yo también me he apuntado...
Besos,

Teresa Gómez dijo...

Ánimo Concha, ya te queda menos para el final. Feliz Navidad