VISITAS

lunes, 31 de diciembre de 2012

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCUIRAS

            ¿Y la segunda? Más de lo mismo, pero peor… Anastasia, después de cuatro días de separación vuelve y se pasa el tiempo pidiendo sexo, pero llevándole a él a su terreno… Y lo siento… no me creo que sean capaces de echar cinco polvos al día en algunas ocasiones… ¡Por Dios! Por muy rico que sea vaya un presupuesto que tiene en condones este chico… Bueno y lo de "muy bien nena...", "dámelo nena... " es de un empalagoseo total...
Aquí puedes ver más del libro
           Guapos, ricos, a los que todo les sale bien y les pasa un montón de cosas en muy pocos días… Vaya vida tan intensa… y fiestas y lujos… Así cualquiera… No tienen que preocuparse de casi nada material…
         Pero demasiado celoso y posesivo este Christian, por favor…
        Y al final… la bruja mala y rubia (que no sé qué tan mayor es si tiene treinta y muchos o cuarenta… debería ser un poco más ¿no?
pinchando puedes acceder a la página oficial de la trilogía
        Queda preparado para la tercera parte… en la que empieza cuando ya están casados… (Demasiado rápido todo para mi gusto) y queda por resolver que ese malvado de Jack y esa bruja de Elena den la cara nuevamente… ¿Y aparecerá alguna que otra ex, sumisa o no tanto?
Lo mejor de todo es que con este libro he terminado mi número cincuenta del año 2012...

3 comentarios:

Carm9n dijo...

No me interesa nada esta trilogía. Del primero libro no logré pasar...
Feliz 2013, Concha!!!
Besos,

Concha dijo...

Pues creo que es el mejor... yo estoy en ello por la manía de cerrar capítulos en mi vida, pero no me han entusiasmado. Feliz 2013... con nuevos libros y nuevos retos...

Julia Maria dijo...

Enhorabuena por tu cincuenta libro, pero la verdad es que no has elegido de los mejores. Yo empece el primero pero lo deje a medias. Feliz año 2013 y te seguiremos para ver tus lecturas. Un beso.