lunes, 31 de diciembre de 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


           Bueno… al final he sucumbido a la curiosidad y me he lanzado a leer “Cincuenta sombras de Grey”… He tenido una febril actividad lectora… y desde el día 26 me he leído dos de los libros de la trilogía… ya que me los pasó mi hermana Cora por e-book… pero después de todo he tenido que renunciar a terminarme el tercero antes de fin de año, porque son más de 400 páginas y mañana tengo mucho que hacer en la cocina… (Fiestas en las que estamos, claro…).
La sinopsis pensando en la imagen
           ¿Qué decir de este libro? Si no fuera por todo el sexo explícito que tiene no pasaría de ser una novelita rosa sin mucho contenido… Como esas novelas de amor de Corín Tellado, o las fotonovelas… “Te quiero”, “Me voy”, “Te dejo”, “discutimos”…, rico, riquísmo, guapo, guapísímo... mucho en poco tiempo. Bueno, pues algo tiene que tener para que se fije en una pobre mortal como Anastasia ¿no? Y vaya si tiene sombras el chico...
            Ah… Y me resulta extraño que una universitaria estadounidense, en pleno 2011 no tenga un portátil…

2 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Pues tienes toda la razon ya me extrañaba a mi en estos tiempos y una chica en la Uni y sin estos aparatejos,esto es más ñoño que Corin Tellado.

Mabi dijo...

Estoy de acuerdo contigo demasiado de todo, yo ya he leido la tercera y de verdad me esperaba algo distinto es lo que sucede cuando te hablan tanto de algo.
En relación a estas novelas te contaré que he leido tambien "Pideme lo que quieras" y la 2º parte "Pideme lo que quieras, ahora y siempre" si en algún momento las lees ya hablaremos.
Bss. Mabi