VISITAS

lunes, 2 de enero de 2012

RETOS

          Husmeando por diferentes blogs he descubierto, con el Año Nuevo, que hay infinidad de retos... que verde estoy en este tema todavía. Retos para leer un número determinado de libros, para leer libros clásicos, para leer libros con las tapas de diferentes colores, para leer libros que se desarrollan en diferentes continentes... Me parecen retos estupendos, pero no tengo tiempo para ello, por lo que voy leyendo las entradas y paso a otra cosa.
       Sin embargo en el blog de "Kayenna: negro sobre blanco" he visto uno que me resulta factible e interesante. Es leer tres libros sobre Unamuno durante 2012 por ser el 75 aniversario de su muerte. Y sí, a este reto me apunto. Además como son tres libros ya tendría parte del camino hecho para otro reto más, el que aparece en el blog "A la sombra del cuento", y que consiste en leer 10 libros clásicos, escritos antes de 1950... y podría valer también para otro reto que he encontrado en este mismo blog pero que viene del blog de LAKI: "Libros que hay que leer".
A ver si es posible conseguir alguno.

1 comentario:

Tatty dijo...

Yo de momento me he apuntado solo al de Laky, los otros dos no creo que los cumpliese
suerte!