miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya está aquí

      Por fin ya está aquí... "La tierra de las cuevas pintadas". Descubrí estos libros a finales de 2002. Cuando se publicó "Los refugios de piedra" volvieron a editarse todos los otros libros de la saga y mi marido compró el primero, "El clan del oso cavernario" (eran las vacaciones de Navidad del año 2002). Recuerdo que me lo leí del tirón y que quería más. Santa Claus me trajo "El valle de los caballos". Ese año, los Reyes Magos me trajeron "Los cazadores de Mamuts" y "Las llanuras del tránsito". Al terminarlos, ya sin ninguna excusa me compré el que era el último. Y he estado esperando este libro durante ocho años. Al principio sabía que había uno más y que tardaría, pero ya me parecía que estaba tardando demasiado. 
     Como ya dije otro día, empecé a releermelos todos otra vez, desde primeros de enero... y terminé el jueves pasado.
     Sin embargo aunque lo tengo en casa, ahora tendrá que esperar, porque el viernes comencé "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini. Un libro que engancha y hasta ahora "espléndido".
      Mejor, así será más dulce la espera.

Pincha en la imagen para saber más de este autor.

 

viernes, 25 de marzo de 2011

Cumpleaños del blog

    Acabo de ver que hoy hace tres años que creé el blog. Fue durante un curso sobre blogs que hicimos en el colegio. Era martes y duró tres días seguidos (25, 26 y 27 de marzo de 2008). Fue justo después de terminar las vacaciones de Semana Santa, de hecho, era el primer día de clase (y este año aún no hemos  llegado).
 

    No teníamos ni idea de lo que era esto y donde nos estábamos metiendo pero después de tanto tiempo sin nada, me gusta ver que se han cumplido años. A ver si a partir de ahora tengo más movimiento por aquí.

sábado, 19 de marzo de 2011

Poco tiempo para leer.

Estoy un poco cansada y tengo poco rato para leer. Como en momentos así no estoy muy despierta he preferido "releer" "Los hijos de la Tierra", porque el próximo 29 ó 30 de marzo se publica el último.
Estoy deseando leerlo. Ya me he leído del tirón el primer capítulo que anda por Internet. Además también quiero ponerme las pilas y comenzar a leer otras cosas.
Para descargar el primer capítulo de esta nueva entrega, pincha en la imagen

viernes, 18 de marzo de 2011

Nueva etapa

Hoy comienza una nueva etapa en este blog. Fue el primero que empecé, y lo hice para aprender. Después de tres años, algo sí que he aprendido sobre blogs y he suprimido alguna de aquellas entradas un poco absurdas que había hecho en ese proceso de aprendizaje.
Ahora en este blog, que también ha cambiado de nombre, quiero ir anotando los libros que voy a ir leyendo... con un breve comentario, para recordar en un momento lo que he leído. Como ya he dicho en algún lugar será "mi diario" y "mi memoria" de lecturas.