VISITAS

sábado, 18 de junio de 2011

EL HOMBRE DEL CORAZÓN NEGRO

          Mi penúltimo libro: El hombre del corazón negro, de Ángela Vallvey.
Ángela Vallvey
           La primera vez que oí el nombre de esta escritora, fue cuando me recomendaron que leyera su libro "La ciudad del diablo"... Pensaba que era una escritora inglesa, o americana... y cual no sería mi sorpresa, cuando al comenzar a leer ese libro, veo que está desarrollado en España, durante los días en los que murió Franco. Me leí ese libro la primera y única vez que he estado de baja, sin que fuese por baja maternal, allá por noviembre de 2005.
          Ahora me he animado con éste, porque recordaba que me había gustado áquel, y tengo que decir que no me ha decepcionado, aunque a lo mejor esperaba más de la relación entre la policía y el juez.
          Es un libro interesante y actual, se lee bien, y nos habla de mafias y actividades ilegales de las que sólo vemos la punta del iceberg.
Recomiendo este libro para el verano. Ayuda a pasar el rato.

No hay comentarios: