VISITAS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya está aquí

      Por fin ya está aquí... "La tierra de las cuevas pintadas". Descubrí estos libros a finales de 2002. Cuando se publicó "Los refugios de piedra" volvieron a editarse todos los otros libros de la saga y mi marido compró el primero, "El clan del oso cavernario" (eran las vacaciones de Navidad del año 2002). Recuerdo que me lo leí del tirón y que quería más. Santa Claus me trajo "El valle de los caballos". Ese año, los Reyes Magos me trajeron "Los cazadores de Mamuts" y "Las llanuras del tránsito". Al terminarlos, ya sin ninguna excusa me compré el que era el último. Y he estado esperando este libro durante ocho años. Al principio sabía que había uno más y que tardaría, pero ya me parecía que estaba tardando demasiado. 
     Como ya dije otro día, empecé a releermelos todos otra vez, desde primeros de enero... y terminé el jueves pasado.
     Sin embargo aunque lo tengo en casa, ahora tendrá que esperar, porque el viernes comencé "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini. Un libro que engancha y hasta ahora "espléndido".
      Mejor, así será más dulce la espera.

Pincha en la imagen para saber más de este autor.

 

No hay comentarios: